Apple ganó más de US$ 1 mil millones (aproximadamente COP 1.800.000.000.000) en una victoria masiva este viernes sobre el gigante surcoreano Samsung, en uno de los más grandes casos de patentes en décadas - un veredicto que podría tener enormes repercusiones en el mercado.
Un jurado en San Jose, California rechazó la contra-demanda de Samsung en contra de Apple, según informaron medios de comunicación - una gran victoria para el gigante de Silicon Valley, que había declaradaque su iPhone e icónico iPad habían sido copiados ilegalmente.
El jurado, que ha examinado los reclamos de infracción y contra-demanda emitidos por Apple y Samsung, declaró que el gigante de la electrónica de Corea del Sur había infringido varias patentes, la sitios web de tecnología Cnet y Verge confirmaron la noticia, luego de finalizar la audiencia.
El fallo afecta a las patentes sobre una amplia gama de productos de Samsung entre ellos algunos de sus populares e inteligentes teléfonos "Galaxy", como también su tableta" Galaxy 10" - Dispositivos que habrían sido copiado del iPhone y el iPad.
0 comentarios:
Publicar un comentario